Empieza el olor a navidad…o es a lentejuelas??

por ilohelohe

Estoy loca viendo las colecciones de navidad que están sacando diferentes firmas, esta bien porqué siempre puedes encontrar algún modelazo que te solucione navidad, nochevieja …alguna que otra boda de noche, pero por otra parte yo reconozco que me pierdo entre tanta lentejuela y terciopelo, queriendome autoconvencer de las posibilidades de un vestido…eso no puede ser bueno.

Os dejo un resumen de los que mas me están gustando (ya sea por precio o por brillo, jeje):

Mango:

Bershka:

Zara:

VESTIDO TEXTURA

VESTIDO LENTEJUELAS ESCOTE

FALDA PEDRERÍA

Vila:

New Year 2012, , shopTheLook

New Year 2012, , shopTheLook

After party, , shopTheLook

Stradivarius:

Blanco: os dejo el enlace del catalogo porqué aquí habia tantas buenas ideas…Me encantaron las fotos del catalogo por cierto.

Pondría más, en ASOS también tengo alguna prenda fichada, …nada , se confirma que el brillo de la navidad ya me cegó…

Feliz y radiante jueves!

